Otros reconocimientos

Premio EMPRESA JOVEN 2012 de la Cambra de Comerç

La delegación en el Vallès Oriental de la Cambra de Comerç de Barcelona ha otorgado a Dynamica el premio EMPRESA JOVEN 2012. Este premio reconoce la trayectoria y el crecimiento de la compañía durante sus primeros cinco años de vida en un contexto económico desfavorable. La Cambra ha destacado "la calidad y proximidad que dan los profesionales de Dynamica a sus clientes" así como el hecho que "Dynamica sea una empresa que ayude a hacer crecer a las otras empresas mediante servicios y soluciones de calidad".

Microsoft selecciona Dynamica para su programa "Productivity Growth"

Dynamica ha sido escogida para el "Productivity Growth", un programa internacional de Microsoft para la formación de Partners del canal Dynamics en el proceso de comercialización e implantación de les sus soluciones. Basándose en la transferencia del conocimiento y las herramientas que componen la metodología de negocio Afirmative, cubre las áreas principales de la empresa de TI: Management, Marketing, Ventas, Proyectos y Recursos Humanos.

Microsoft reconoce Dynamica como mejor partner en su categoría por tercer año consecutivo

Gracias a la espectacular tasa de crecimiento, ratio de renovación, compromiso y profesionalidad, Microsoft ha reconocido Dynamica como el mejor partner operacional en la categoría Emerging por tercer año consecutivo. Este premio no habría sido posible sin la dedicación y profesionalidad de nuestros empleados y colaboradores, ni sin la confianza i lealtad de nuestros clientes.

Dynamica, caso de éxito para ExpandIT International

Dynamica ha implementado a TopFun, una compañía importadora de artículos relacionados con el mundo de la motocicleta, la última versión de Dynamics NAV Navision, la 5.0, y ExpandIT Internet Shop 2.0 para realizar operaciones de B2B y B2C. La implantación ha sido llevada a cabo en un tiempo record de manera que el ROI se ha reducido drásticamente. Dynamica ha sido felicitada per ExpandIT internacional y ha incluido el proyecto como caso de éxito en su web.