Colaboraciones

International Association of Microsoft Channel Partners (IAMCP)

Somos miembros de la Asociación Internacional del Canal de Partners de Microsoft, una asociación independiente de partners certificados a nivel mundial. Esta organización sin ánimo de lucro se formó en 1994 y permite a los socios de Microsoft tener voz dentro de los programas de la compañía. Tiene como misión maximizar el potencial de negocio de sus miembros.

Partners de Microsoft Innovation & Productivity Center

Somos miembros de Microsoft Innovation & Productivity Center. Esto nos permite participar en diferentes actividades organizadas por el Centro; tener acceso al material sobre estas tecnologías, su aplicación y el valor de negocio que aportan; recibir formación de los propios asesores del Centro de Innovación en Productividad, y participar, como ponentes, en las acciones de difusión y promoción que el Centro organiza en coordinación con las entidades colaboradoras. Además, dentro del acuerdo firmado incluye la coorganización de acciones por los clientes potenciales de los partners, así como la disponibilidad de acceder a la Sala Innova para llevar a cabo demostraciones y talleres de Productividad con sus clientes actuales y potenciales. Finalmente, el acuerdo también permite la publicación de nuestros casos de éxito en la web y el uso de las herramientas de comunicación del Centro: su blog corporativo y el boletín electrónico.

Miembros del Partner Development Center de Business Methodology

El Partner Development Center (PDC) fue clave en los primeros tiempos de Dynamica. El trabajo con el PDC dio las directrices de que había que hacer, como se tenía que hacer y cómo después se tenían que medir los resultados. Al mismo tiempo, el PDC ayudó a Dynamica con un proceso de pre-venta para entender los problemas de los clientes, y lo más importante, anticipándose a sus necesidades de una manera consistente y previsible. Mientras el negocio crecía, el PDC continuó proporcionando apoyo: formación para nuevos empleados, ayuda en la adopción de nuevas ventas y metodología de dirección de proyectos, y desarrollando campañas de marketing.

Miembros de la Comisión TIC de la UEI en el Vallès Oriental

Dynamica es una de las seis empresas que forman la Comisión TIC de la Unió Empresarial Intersectorial (UEI). Esta Comisión TIC tiene como finalidad promover el desarrollo de las tecnologías TIC, mediante un asesoramiento fiable y de rigor. Su apoyo va dirigido a las empresas del Vallès Oriental, pero además a todos los asociados de la UEI, que no tienen limitación comarcal. El presidente de la Comisión TIC es Josep Pagès, director general y fundador de Dynamica.

Cofundadores del grupo Ingravic

El Grup INGRAVIC se constituyó en septiembre de 2008, cuando Dynamica Factoría de Software S.L. e Informàtica FEU S.L. firmaron un acuerdo de colaboración para la prestación de servicios integrales de soluciones informáticas a las empresas. En agosto de 2011, PRAKTIC PL S.L. se incorporó al grupo. De esta forma, INGRAVIC puede ofrecer consultoría e implantación de todo tipo de software de gestión para empresas así como venda, instalación y mantenimiento de hardware, redes y sistemas.

Partners de WinhotelSolution

Dynamica y WinhotelSolution han cerrado un acuerdo de colaboración para lanzar al mercado un nuevo software de gestión hotelera que, bajo el nombre de WINHOTEL NAV, integrará el ERP Dynamics NAV con el programa Winhotel PMS. De esta forma los establecimientos hoteleros podrán disponer de un programa integral de gestión que, basándose en la potente tecnología de Microsoft, ofrece gestión económica y facturación, central de reservas online yoffline, programas de seguimiento y satisfacción de clientes (CRM), gestión de eventos, análisis de la información (business intelligence), OCR y facturación electrónica... y en definitiva todo lo que un gran hotel puede necesitar para su funcionamiento diario. Además, WINHOTEL NAV tiene versiones adaptadas a alojamientos específicos com spas, balnearios, multipropiedades o establecimientos rurales.