• Companyia
  • "Dynamica pueda afrontar todo tipo de proyectos con una solvencia absoluta y garantizando siempre la satisfacción de sus clientes"

    Josep Pagès i Puigsech
    Director general y fundador de Dynamica

    VÍDEO CORPORATIVO

    En septiembre del año 2006 nació Dynamica. Lo hizo empujada por la ilusión y la experiencia de sus fundadores en el sector del software empresarial y, más concretamente, por su gran conocimiento del ERP Microsoft Dynamics NAV. Josep Pagès y Josep Maria Puigdollers hicieron una apuesta nítida e inequívoca desde el principio: Dynamica sería distribuidora e implementadora de un solo producto y, por lo tanto, apostaría por la especialización y el conocimiento profundo del ERP Microsoft Dynamics NAV.

    Y la empresa empezó a funcionar. Lo hizo con las dificultades lógicas iniciales para conseguir clientes, pero también condicionada a una especie de código deontológico acordado entre los dos fundadores: Dynamica priorizaría la atención al cliente por encima de todo, no crecería más de lo que fuera estrictamente asumible, daría a la competencia el mismo respeto que querría para sí misma, y devolvería a la sociedad parte de sus beneficios o conocimientos en el caso de tenerlos.

    Trabajando siempre dentro de estos parámetros Dynamica ha crecido en experiencia, en reconocimientos y en prestigio. Pero seguramente su éxito más rotundo es el de saber que gracias al equipo que integra la compañía se presta el mejor servicio posible a los cada vez más clientes que confían en Dynamica para mejorar la gestión diaria y el rendimiento de sus empresas.

    La perspectiva del tiempo permite corroborar cómo fue de acertada la apuesta inicial. Hoy Dynamica disfruta de una experiencia enorme, de un equipo de trabajo extraordinariamente preparado, de un prestigio ganado a pulso y de unos resultados indiscutibles en unos tiempos nada fáciles para los negocios. Todo ello hace que Dynamica pueda afrontar todo tipo de proyectos con una solvencia absoluta y garantizando siempre la satisfacción de sus clientes.

    Hoy se puede decir con la voz bien alta que Dynamica es una empresa joven, pero no inexperta. Que Dynamica es una empresa con prestigio, pero no elitista. Que Dynamica ofrece servicios de calidad, pero no caros. Que Dynamica ofrece todas las soluciones, pero no da ningún problema.