Equipo

Josep Pagès, fundador y director general

Es el responsable de haber creado Dynamica, de haberla consolidado y de haberla posicionado dentro del sector como una clara referencia de prestigio. Ahora quiere abrir una fase de expansión y tiene todos los ingredientes para conseguirlo: determinación, preparación y experiencia. Es el único profesional de España reconocido por Microsoft como MVP (Most Valuable Profesional) por sus conocimientos sobre el ERP Dynamics NAV NAVISION. Josep Pagès es la cara visible de un gran equipo de profesionales que trabaja para ofrecer todas las soluciones a todas las empresas que quieran mejorar su productividad.

Josep Maria Puigdollers, cofundador y director técnico

Es ingeniero de telecomunicaciones y, además de responsabilizarse del área técnica, es también socio-administrador de la compañía. Lleva una década dirigiendo proyectos TIC para empresas líderes del sector. Su especialidad es el software de gestión, pero tiene sobrada experiencia para pilotar cualquier tipo de proyecto. Destaca por un espíritu emprendedor imparable. Su hobby preferido es la música, hasta el punto que más de una vez se ha subido a un escenario, eso si... siempre con el ordenador bajo el brazo.

Joan-Carles Colomé, director comercial

Lleva desde 1984 vendiendo hardware y software a empresas para ayudarles a incrementar su rendimiento y su eficiencia. En 1991 firmó el primer contrato de distribución del ERP Microsoft Navision para España. Es decir, en nuestro país nadie tiene tanta experiencia como él ofreciendo a las empresas exactamente lo que necesitan. Cuando no vende el ERP Dynamics NAV NAVISION o cualquiera de las otras soluciones que ofrece la compañía se dedica a su familia, al fútbol y a la bicicleta de montaña.

Marc Redorta, director de comunicación y marketing

Es el responsable de la imagen de la compañía. Su misión es que cada vez se hable más de Dynamica y se hable mejor. Para ello utiliza las redes sociales así como la experiencia en comunicación adquirida durante los años que ha trabajado en diferentes medios de comunicación de alcance nacional y en importantes portales de Internet. Su nombre o su voz quizás les suena, ya que cada día colabora en el programa de radio Fricandó Matiner de RAC105.

Noemí Allés, responsable de administración

Noemí és licenciada en Administración y Dirección de Empresas y tiene un máster en Comercio Internacional. Domina a la perfección el catalán, el castellano y el inglés y tiene una larga experiencia en empresas multinacionales. Ahora es la responsable de la administración, la contabilidad y la facturación. Su trabajo consiste en gestionar el día a día de Dynamica para que el resto de personal pueda concentrarse en los proyectos que tiene encima de la mesa. Para desconectar del trabajo se calza las zapatillas y arranca a correr.

Laura Nicolàs, responsable de soporte a clientes y de seguimiento de proyectos

Ha estudiado Ingeniería Superior en Informática por la UAB y tiene tanta capacidad por el ERP Dynamics NAV NAVISION como por los idiomas. Además del lenguaje informático, domina a la perfección el catalán, castellano, inglés y francés. Cuenta con varias certificaciones de Microsoft Dynamics NAV y está especializada en el control y seguimiento de los proyectos además de coordinar el área de soporte y atención a los clientes. Entre sus aficiones también figura ir en BTT por la montaña.

Germán López, analista-programador

Ingeniero Superior en Informática y cuenta con varias certificaciones en Microsoft Dynamics NAV NAVISION. No hay rincón, ninguna función o aplicación que se le resista. Esta experiencia, combinada con su constancia y tenacidad, ha llevado a que se le encarguen los proyectos más complejos. También le gusta relajarse pedaleando por las montañas.

Núria Guinart, analista-programadora

Lleva más de 15 años haciendo implantaciones del ERP Dynamics NAV NAVISION para empresas, haciendo migraciones y actualizaciones a versiones superiores y desarrollando soluciones a medida para nuestros clientes. Su experiencia y su discreción son dos de los ingredientes claves que permiten explicar por qué nuestro servicio de soporte a los clientes tiene tanto prestigio. Cuando dispone de tiempo le gusta leer y salir a correr.

Cristina Nicolàs, analista-programadora

Ha estudiado Ingeniería Superior en Informática en la UAB y lleva programando con el ERP Dynamics NAV NAVISION desde el año 2005. Principalmente se encarga de las adaptaciones y parametrizaciones para las áreas financieras y logísticas de alto nivel de nuestros clientes. Cuando hace su trabajo no sólo piensa en las necesidades actuales del cliente sino en las que tendrá en el futuro. Es la hermana de Laura Nicolàs.

Esteve López, ingeniero técnico informático

Lleva más de veinte años trabajando en el ámbito de las tecnologías de los cuales, más de diez, en el mundo de los ERP. Ha trabajado en importantes distribuidores Dynamics ejerciendo todo tipo de roles, desde los relacionados con la consultoría y la gestión de proyectos hasta los relacionados con el desarrollo, investigación y la implantación de Dynamics NAV NAVISION en todo tipo de empresas. Su segunda pasión, después del software, es la naturaleza.

Conchi Cruz, programadora

Empezó programando el ERP Dynamics NAV NAVISION apenas en 2009, pero ya ha participado en proyectos importantes de Dynamica. A pesar de su corta trayectoria profesional ha demostrado una gran capacidad para aprender y para colaborar y ayudar a los demás. Le encanta salir a caminar, escuchar música e ir al gimnasio.

Jesús Puchades, analista-programador

Ha trabajado con el ERP Microsoft Dynamics NAV NAVISION desde el año 2004 y hasta la actualidad. Ha realizado tareas de formación a usuarios y de consultor funcional, así como desarrollo de aplicaciones a medida de las necesidades de los clientes. Entre sus aficiones destaca el interés por la música.