Noticias

5 Jun 2012

Dynamica desvela los secretos para gestionar mejor las empresas

El CEO de Dynamica explica a los empresarios de la comarca qué herramientas tienen a su alcance para ser más productivos 

Quince empresarios y empresarias del Vallès Oriental se han reunido esta mañana en la sede de la UEI-CERCLEM de Granollers para participar en la charla ¿COMO PUEDE IR MEJOR MI EMPRESA?. Esta conferencia ha servido para hacer un repaso a las numerosas herramientas tecnológicas que hay en el mercado para mejorar la eficacia y la productividad de las empresas, desde las más pequeñas a las más grandes. Durante la charla, que ha sido impartida por el director general de Dynamica y presidente de la Comisión TIC de la UEI, Josep Pagès, se han analizado las posibilidades de herramientas como los ERP, los CRM, el comercio electrónico, la facturación electrónica o los llamados Business Intelligence, y también se han comparado las ventajas y los inconvenientes que ofrecen nuevas tendencias del mercado como es el cloud computing.

Durante su intervención Josep Pagès ha dejado claro que "invertir en tecnología no es algo opcional para una empresa, ya que seguro que la competencia ya lo ha hecho. Lo que hace falta es dejarse asesorar por disponer de las herramientas más ajustadas a las necesidades ya los recursos de nuestra compañía.".