Noticias

12 Jul 2012

Josep Pagès revalida su MVP en Dynamics NAV por séptimo año consecutivo

Microsoft vuelve a elegir por séptima vez al director general de Dynamica como mejor profesional en Dynamics NAV de España

Microsoft ha hecho pública su lista anual de Most Valuable Professionals (profesionales más valiosos) de todo el mundo, y una vez más incorpora el nombre de Josep Pagès. El cofundador y director general de Dynamica ha recibido esta distinción por séptimo año consecutivo y vuelve a ser el único representante español en la categoría de Dynamics NAV, en la que aparecen un total de 23 profesionales de este software de gestión.

A principios de los años 90 Microsoft decidió reconocer la labor que hacen los especialistas en sus productos y, a tal efecto, creó los MVP Awards. Se trata de una distinción pensada para premiar a aquellos profesionales que más dominio y conocimiento tienen sobre un producto determinado y que más vocación han mostrado en el último año para compartir este conocimiento. De hecho, es la comunidad de usuarios y profesionales que propone los candidatos a MVP y es un jurado formado por expertos del fabricante Microsoft quien evalúa y examina las aportaciones realizadas durante el año por cada candidato y en base a ellas emite su veredicto.

La lista de MVP en Dynamics NAV está formada por 23 personas, principalmente de Europa pero también con representantes de los Estados Unidos y la India. Hay que tener en cuenta que la comunidad de usuarios y profesionales vinculada a Dynamics NAV no es menor. Según Microsoft hay más de 100.000 empresas repartidas en 42 países del mundo que tienen instalado este software de gestión, que a su vez es utilizado por más de 1'5 millones de personas. Uno de los secretos de esta enorme aceptación se basa en el hecho de que la robustez y fiabilidad del programa le ha permitido estar en el mercado ininterrumpidamente 29 años consecutivos y, además, con un ritmo de crecimiento importante, ya que cada año 8.000 nuevas empresas quieren gestionar su actividad con un Dynamics NAV.

El director general de Dynamica, Josep Pagès, ha mostrado nuevamente su satisfacción por un galardón que, bajo su criterio, "reconoce no sólo un trabajo sino también una manera de hacerlo y de entenderlo, ya que hay dos condiciones para ser MVP: tener muchos conocimientos y tener aún más ganas de compartirlos". En este sentido Pagès ha asegurado que "la vocación de Dynamica es la de ayudar a nuestros clientes pero también a los otros técnicos y desarrolladores de esta herramienta, porque no tenemos ninguna duda de que cuando más bueno y conocido sea el software más bien irán las cosas a los clientes, los distribuidores y al fabricante". Finalmente, el CEO de Dynamica ha querido agradecer a Microsoft "que continúe concediendo estos reconocimientos que nos acreditan de cara al mercado y de cara a nuestros clientes como a los mejores profesionales en Dynamics NAV de nuestro país".