Noticias

13 Sep 2012

Dynamica is doing business

Dynamica ha sido invitada a asistir a la presentación del Club Cambra-Doing Business de la Cambra de Comerç que se ha celebrado esta tarde en el Teatre Auditori de Granollers y que ha contado con la presencia del presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell.

Dynamica forma parte del selecto grupo de empresas que han sido invitadas a la presentación del Club Cambra-Doing Business, la nueva herramienta de la Cambra de Comerç para estimular los contactos, el crecimiento y la internacionalización de las empresas catalanas. El acto, ha sido presidido por Miquel Valls, presidente de la Cambra de Comerç, i ha contado con la activa participación del presidente del F.C. Barcelona, Sandro Rosell, quien ha explicado sus experiéncias como empresario y como directivo de uno de los clubes deportivos de mayor repercusión mundial. La representación de Dynamica ha ido a cargo de Joan-Carles Colomé, el director comercial, y del responsable de marketing y comunicación de la compañía, Marc Redorta.

Queremos recordar que el pasado mes de febrero la Cambra de Comerç premió Dynamica como Mejor Empresa Joven del Vallès Oriental.