Noticias

21 Sep 2012

Instale ya Dynamics NAV 2013 y ahórrese hasta un 60% del coste de las licencias

Dynamics NAV 2013 llega con sorpresa en forma de importantes descuentos. Microsoft hace una gran oferta de lanzamiento de la nueva versión de su producto que se traduce en descuentos de entre el 30 y el 60% en el precio de las licencias compradas antes del próximo 1 de octubre.  

La última versión del ERP de Microsoft Dynamics NAV ya está a punto para ser lanzada al mercado a nivel mundial y lleva asociada una nueva fórmula de licenciamiento más simplificada. Para promocionar el lanzamiento del nuevo producto, Microsoft ofrece importantes descuentos que pueden suponer hasta un 60% del coste de las licencias. En el documento adjunto puede ver con mayor detalle los beneficios y las posibilidades de acogerse a esta promoción.

Si está planteándose la posibilidad de instalar Dynamics NAV en su empresa contacte rápidamente  con nuestro departamento comercial. Sin ningún tipo de compromiso analizaremos sus necesidades y le calcularemos el ahorro que tendría su instalación con estas condiciones limitadas