Si quiere ser el primero en tener el nuevo Dynamics NAV 2013 para gestionar su empresa puede hacerlo y, además comenzar a pagarlo al cabo de tres meses. La nueva línea de financiación de Microsoft y Dynamica ponen el mejor software de gestión empresarial al alcance de todos los bolsillos.

Si está pensando en invertir en una solución CRM o ERP de Microsoft Dynamics, las Soluciones de Pago flexibles para el cliente que Microsoft le ofrece pueden servirle de ayuda, dándole la oportunidad de aplazar sus pagos durante 3 meses.
En un momento en que los presupuestos cada vez están más ajustados, esta puede ser la manera ideal de adquirir la poderosa solución Dynamics que necesita ahora para competir con éxito en el mercado actual, sin tener que pagar ni un solo euro hasta 2013.
Incluso puede incluir otro software, equipo y servicios en el paquete, siempre y cuando incluya un 15% de productos Microsoft. Y todo ello con cómodos reembolsos fijos mínimos distribuidos en 12-60 meses en vez de un pago único a tanto alzado.
Podemos ayudarle a maximizar su presupuesto, aumentar su poder adquisitivo y mejorar su liquidez. Paga por la inversión realizada en TI a medida que la empresa genera los beneficios y mantiene sus líneas de crédito estándar libres para otras inversiones.
Póngase en contacto con nuestro departamento comercial y le atenderemos inmediatamente y sin ningún compromiso.