Noticias

6 Oct 2012

PlannerOne - El componente de programación

En el contexto de aceleración del despliegue de los sistemas ERP en la industria, PlannerOne© para Microsoft NAV es el componente de programación y planificación colaborativa de ORTEMS que integra la optimización del rendimiento industrial en el núcleo de Microsoft Dynamics NAV.

El conocimiento de ORTEMS y la eficacia de sus soluciones APS (Advanced Planning & Scheduling) son ampliamente utilizadas y reconocidas desde hace más de veinte años. PlannerOne©para Microsoft NAV es la respuesta adaptada para optimizar la producción de las PYMES, simple a implementar y a un coste competitivo.

PlannerOne© para Microsoft NAV, fruto de años de investigación y desarrollo, constituye una revolución en la planificación y programación de la producción. En el marco del programa de investigación EUREKA, ORTEMS a desarrollado este componente innovador, preintegrado vía Web Services, para maximizar el uso del módulo de producción de los ERP como Microsoft Dynamics NAV.

Los usuarios de Microsoft Dynamics NAV se benefician de estas funcionalidades avanzadas y gráficas, de una navegación dinámica con su ERP y de una integración en tiempo real de sus procesos.