Reconocimientos

Otros reconocimientos Colaboraciones

Josep Pagès i Puigsech Director general y fundador de Dynamica

Josep Pagès, el fundador y propietario de Dynamica, es el único profesional de España que ha sido reconocido como Most Valuable Profesional (MVP) por Microsoft. Y no sólo ha conseguido este galardón una vez. Desde 2006, Microsoft ha ido renovando año a año y de forma consecutiva su reconocimiento a Josep Pagès.

Los MVP (Most Valuable Profesional) son un grupo muy selecto de profesionales de la industria informática reconocidos por sus contribuciones a la comunidad de usuarios de manera voluntaria. De hecho, de los más de 100 millones de usuarios que tienen las comunidades tecnológicas, menos de 4.000 son reconocidos con el galardón MVP. Una vez una persona es distinguida con este premio, Microsoft mantiene un fuerte vínculo con ella con el objetivo de promover y mantener las comunidades virtuales de desarrolladores y profesionales de las tecnologías de la información.

El programa MVP de Microsoft es, pues, una emocionante manera de identificar, reconocer y recompensar las personas que comparten voluntariamente su conocimiento y maestría a particulares, instituciones y administraciones de todo el mundo. Los MVP realizan una inestimable contribución, proporcionando una experiencia al usuario más acertada, eficaz y beneficiosa con los productos de Microsoft. Además, y a diferencia de otras distinciones, los MVP son nombrados por los compañeros de profesión y Microsoft da esta concesión de MVP cada año en base a la capacidad técnica de la persona, al espíritu de comunidad y la facilidad para proporcionar respuestas precisas a las preguntas técnicas sobre los productos de Microsoft.

Para conocer con más detalle el Programa MVP de Microsoft en la Página MVP de España: