NUESTROS PRODUCTOS

Soluciones integrales que cubren todas las necesidades corporativas sin excepción.

Dynamica ofrece a las empresas soluciones informáticas para mejorar su gestión y su productividad. La más potente de estas soluciones es el ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision), un software que permite gestionar de manera integrada y eficiente la información de todos los departamentos de una compañía. El ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision) reorganiza procesos, los estandariza, unifica la entrada de datos, mejora el acceso a la información, facilita los controles de calidad… En definitiva, ayuda a ahorrar tiempo y a tomar decisiones.

El ERP es el corazón de las herramientas de gestión, pero multiplica su rendimiento si se vincula e integra con otras soluciones. El CRM (Costumer Relationship Management), por ejemplo, permite optimizar el seguimiento y la relación con los clientes, y es especialmente útil para los departamentos de compras y marketing. El Business Intelligence, en cambio, es un software imprescindible para los gerentes y directores financieros que desean un control absoluto de la información y la evolución de la compañía. En cambio, otras empresas precisan soluciones más enfocadas a la gestión documental, a la facturación electrónica, al e-commerce o a la redefinición de procesos.

Dynamica ofrece a las empresas soluciones integrales que cubren todas las necesidades corporativas sin excepción, implementando los mejores productos del mercado gracias a su staff formado por profesionales de gran experiencia. El objetivo es que nuestros clientes puedan dar un gran salto de calidad en su gestión diaria y en su productividad.