El actual contexto económico reclama la máxima atención y concentración para gestionar un negocio. Hay que poner los cinco sentidos y evitar las distracciones. Por este motivo su empresa necesita una herramienta potente que le ayude a automatizar el máximo de procesos posibles y que le permita concentrarse sólo en facturar, una herramienta como Microsoft Dynamics NAV, que ya utilizan más de un millón de personas en más de 100.000 empresas de 42 países de todo el mundo.

Pero también necesita no tener que invertir ni tiempo ni recursos en hacer funcionar su Dynamics NAV. Usted necesita ocuparse de su negocio, y no preocuparse de su ERP. Contrate nuestra TARIFA PLANA y deje que los profesionales de Dynamica se ocupen de exprimir su Dynamics NAV mientras usted se dedica sólo a incrementar sus ventas.

Cinco motivos y un regalo para contratar la TARIFA PLANA de Dynamica:

  • #1

    Externalización del servicio. Quédese con todas las ventajas de Microsoft Dynamics NAV y con ninguna dedicación asociada. No se preocupe por su ERP, que ya lo haremos nosotros, y céntrese de su negocio.

  • #2

    No es necesaria ninguna inversión inicial. Puede disponer de su Dynamics NAV en régimen de alquiler y con un gasto mensual controlado y flexible. Pague en cada momento sólo por los usuarios que utilizan la herramienta, sean más o sean menos.

  • #3

    Siempre con una versión actualizada. Se acabaron los contratos de mantenimiento y los gastos por migraciones a versiones superiores. Le garantizamos siempre una versión de Dynamics NAV soportada por Microsoft.

  • #4

    El soporte, incluido. Tampoco tendrá ningún gasto adicional por utilizar nuestro servicio de atención al cliente. Ante cualquier consulta sobre el funcionamiento de su ERP contacte con nosotros y le atendemos. Así de simple, así de fácil.

  • #5

    Ahorre dinero y problemas informáticos. Ahorrará costes en hardware, servidores, redes, copias de seguridad, y todo lo que tenga que ver con el mantenimiento de la infraestructura tecnológica. Dynamica también se encarga de ello.

  • #6

    DYN BI, Business Intelligence de regalo. Contrate nuestra Tarifa Plana y le obsequiaremos con DYN BI, una aplicación que le permitirá analizar la situación de su empresa en tiempo real desde cualquier dispositivo y tomar las decisiones más oportunas.

Pídanos información sin compromiso No tiene nada que perder y sí mucho que ganar

Más información